Quienes somos

¿Por qué deberías poner la salud de tus pies en mis manos?

Mi experiencia como podóloga está avalada por la confianza de mis pacientes, durante estos años mi formación específica en las patologías del pié, y en la apuesta de la Clínica Podóloga, Lina Hernández Carvajal y soluciones tecnológicas avanzadas, eficaces y contrastadas que permiten a mis pacientes una recuperación más rápida, más segura y eficaz.

Visitas a domicilio

No dude en contactarse a través de nuestra información de contacto llamando al +56 9 8763 7895 o a través de nuestro formulario de contacto

Objetivos específicos

Usar diferentes técnicas podológicas frente a un paciente en el campo práctico. o Demostrará las habilidades y destrezas en el manejo y uso de diferentes instrumentos en podología.  Aplicará en la práctica la atención profesional, más adecuada de acuerdo al cuadro clínico que presente el paciente, empleando las técnicas básicas y elementales de un correcto tratamiento podológico.

Competencias

Atiende pacientes con patologías específicas podológicas, empleando diferentes técnicas de acuerdo al cuadro clínico podológico.

Educa al paciente de acuerdo a la patología podológica especifica.

Elabora un registro clínico del paciente en una ficha patronímica utilizando código, evolución de tratamiento podológico.

Aplica uso y manejo de instrumental y especificaciones técnicas. Manipula distintos procedimientos de Asepsia y Antisepsia en el campo operatorio.

Site is using the Seo Wizard plugin by http://seo.uk.net/